Festival Internacional de Teatro y Danza Antifaz llega a Arica con cartelera recargada

El Festival Internacional de Teatro y Danza Antifaz, FINTDAZ, vuelve a Arica después de ocho años de ausencia con su décima segunda versión para deleitar a la ciudadanía con sus presentaciones artísticas más importantes del Norte Grande de Chile, gracias a la gestión desarrollada por la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA. 

Este evento artístico contempla la presencia de artistas de diversas partes del mundo haciendo que la ciudad pueda disfrutar de una programación de calidad y de alto nivel para todas y todos los amantes del teatro, la danza y el espectáculo circense. 

Cartelera

El martes 7 de mayo, se presenta Trilogía Clown, una espectáculo con juegos, magia, malabares y payasadas para toda la familia de la Compañía Reciclacirco, a partir de las 19:00 horas en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea.

El miércoles 8 de mayo el Teatro Municipal recibe a “Bárbaro”, una puesta en escena de danza contemporánea para mayores de 18 años de la compañía Escena Contemporánea de Perú, se presentará a las 20 horas.

Para finalizar el ciclo de FINTDAZ, el jueves 9 de mayo llega “Ploplo, vendedor de ilusiones” de la compañía Marionetas en Libertad de Argentina. Se presentarán a las 19:00 horas en el Teatro Municipal.

Cabe destacar que todas las actividades de la IMA son abiertas y gratuitas para todo el público. 

Te puede interesar