“Suena Norte 2024”: El festival que unirá a artistas independientes de Arica a Coquimbo

Arica será la ciudad que reunirá, el 5 de mayo, a artistas de todo el norte del país, en el “Festival Suena Norte 2024”. Un festival que busca unir a artistas independientes desde la región de Arica y Parinacota hasta la región de Coquimbo y promete ser una celebración de la diversidad y la colaboración en la escena musical del norte de Chile.

Con un cartel de selección, el Festival “Suena Norte 2024” se realizará en el estacionamiento del Centro Cultural “Junta de Adelanto”, ex Casino Arica y presentará una variedad de talentos, incluyendo a reconocidos artistas de diferentes ciudades. 

El evento musical será totalmente gratuito y comenzará a las 15 horas de este domingo 5 de mayo, destacando la participación especial de la banda nacional de indie pop, Yorka, quienes visitarán por primera vez el norte del país para compartir su música con el público de la región.

Este evento es financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el cual tiene como objetivo promover la identidad cultural y musical del norte del país, así como, fomentar la colaboración entre artistas emergentes y consolidados. 


Line Up:
– Yorka (Santiago)
– Malos Diaz (La Serena)
– Charlie Guns (Antofagasta)
– La Coleccionista de Ataduras (Arica)
– Aluna Tambó (Arica)
– Likancur (Arica)

Te puede interesar